El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
Debido a la gran demanda de cobertura de condiciones preexistentes, los aseguradores han ampliado la cobertura proporcionado en muchos de los planes para permitir la cobertura en circunstancias muy específicas. Llaman a esta cobertura ya sea 'inicio agudo de las condiciones preexistentes' o 'recurrencia repentina e inesperada de condiciones preexistentes'. Hay planes que brindan algún tipo de cobertura adicional limitada de la cobertura de condiciones preexistentes. Por favor, comprenda cuidadosamente qué incluye un plan elegido.
*Mientras el inicio agudo puede cubrir una recurrencia repentina e inesperada, lo contrario no es cierto.
Cubre hasta el máximo de póliza para el inicio agudo de condiciones preexistentes para menores de 70 años.
Cubre hasta $20,000 del inicio agudo de condiciones preexistentes para personas menores de 65 años y hasta $10,000 para personas entre 65 y 69 años.
Cubre hasta $150,000 para los máximos de la póliza de $550,000 y más para el inicio agudo de condiciones preexistentes para personas menores de 70 años, y $50,000 para todos los demás máximos de la póliza para personas menores de 70 años.
Cubre hasta el máximo de la póliza para el inicio agudo de condiciones preexistentes para menores de 80 años.
Cubre condiciones preexistentes de hasta $25,000 para personas de hasta 69 años y hasta $20,000 para personas de 70 años o más.
Cubre hasta $1,000,000 para el inicio agudo de condiciones preexistentes para ciudadanos estadounidenses menores de 65 años con un plan de salud primario; $20,000 sin. Edad entre 65 y 69 años: máximo de 2.500 $. Ciudadanos no estadounidenses de 69 años y menores: hasta 1.000.000 $.
Cubre hasta $1,000 para la recurrencia repentina e inesperada de una condición preexistente para menores de 70 años.
Cubre hasta $1,000 para la recurrencia repentina e inesperada de una condición preexistente para menores de 70 años.
Cubre hasta el máximo de póliza para el inicio agudo de condiciones preexistentes para menores de 80 años.
Cubre hasta el máximo de póliza para el inicio agudo de condiciones preexistentes para menores de 70 años. Sujeto a otros límites, como se describe en los detalles de la cobertura.
Cubre hasta un máximo de póliza para personas menores de 70 años de edad, hasta $25,000 de 70-79 años de edad, $15,000 para 80+. Sujeto a otros límites, como se describe en los detalles de la cobertura.
Cubre hasta el máximo de la póliza o $100,000, lo que sea menor, para el inicio agudo de condiciones preexistentes para personas menores de 70 años. Sujeto a otros límites, como se describe en los detalles de la cobertura.